PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1
    ¿Debo abonar algo para participar del Programa TEVABIEN SUMA?
    No, el programa Tevabien Suma no tiene ningún cargo adicional. La adhesión es gratuita para los clientes poseedores de Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard Banco Comafi (se exceptúan las tarjetas Proven y Provencred) y/oVisa Débito pertenecientes a clientes que sean titulares de Servicios Comafi Ahorro, Global, Classic, Premium Gold , Premium Platinum y Cuentas de la Seguridad Social correspondientes a Jubilaciones y Pensiones SIPA. (en adelante las Tarjetas).

  • 2
    ¿Cómo me adhiero al Programa? ¿Tengo que cambiar el plástico?
    No necesita adhesión, con solo poseer las Tarjetas ya se encuentra adherido al Programa y deberá seguir usando el plástico existente como hasta ahora.

  • 3
    ¿Cuáles son los lugares dónde se acumulan puntos usando mis Tarjetas de Banco Comafi?
    En todos los lugares donde utiliza sus Tarjetas como medio de pago automáticamente acumula puntos, sin importar el establecimiento ni el país.

  • 4
    ¿Cómo se suman los puntos?
    En el caso de consumos realizados con Tarjetas de Crédito, por cada 35 (treinta y cinco) pesos o dólares abonados en sus compras, suma un Punto Tevabien Suma. Desde el 1ro de Diciembre de 2017, los consumos en el exterior acumularán 1 punto por cada 3 dólares abonados con Tarjetas de Crédito. En el caso de consumos realizados con Tarjetas de Débito, suma 1 Punto Tevabien Suma cada 40 pesos consumidos.

  • 5
    ¿Cuántos Puntos Tevabien Suma obtengo en mi cuenta?
    Si el total de consumos es de $2600,40, sumas 74 Puntos Tevabien Suma en el caso de Tarjeta de Crédito o 65 puntos Tevabien Suma si las compras del mes fueron con Tarjeta de débito, porque no suman las fracciones.

  • 6
    ¿Los Puntos Tevabien Sumase calculan por cada compra o por el total de consumos del período?
    Los Puntos Tevabien Sumase calculan al cierre del período por el total de consumos realizados. Se entiende por período el comprendido entre cierres en el caso de las Tarjetas de Crédito y mes calendario en el caso de las Tarjetas de Débito.

  • 7
    ¿Todos mis consumos acumulan puntos?
    Sólo suman puntos aquellos consumos realizados utilizando las Tarjetas de Banco Comafi. No acumulan puntos los comisión de mantenimiento mensual, intereses de financiación, sellado, IVA, comisión por renovación anual, adelanto en cuotas, etc.

  • 8
    ¿En los consumos en cuotas, cómo ingresan los puntos?
    En caso de compras en cuotas, los puntos se acreditarán con relación al monto de cada una de las cuotas y al momento en que las mismas se reflejen en el resumen. A partir del 01/05/2020 solo sumarán puntos del Programa Tevabien Suma las compras realizadas con Tarjeta de Débito, y las compras realizadas con Tarjeta de Crédito en 1 cuota. En virtud de ello, las compras realizadas en 2 o más cuotas, con o sin interés, no sumarán puntos.

  • 9
    ¿Suman puntos los Débitos Automáticos?
    Si, los débitos automáticos suman puntos.

  • 10
    ¿Las tarjetas adicionales acumulan puntos?
    Si, todas las tarjetas adicionales suman puntos para los titulares de la cuenta.

  • 11
    ¿De quiénes son los puntos?
    El titular de las tarjetas es el titular de la cuenta y por ende de los puntos. Las tarjetas adicionales suman puntos en la cuenta del titular, de acuerdo a la relación $ / U$S / puntos establecida.

  • 12
    ¿Se pueden transferir los puntos?
    Los puntos son propiedad del Titular, no son transferibles y no tienen valor monetario alguno.

  • 13
    ¿Vencen los puntos?
    Si, los puntos acumulados tienen una vigencia de 2 años desde cada operación de compra que genere la suma de puntos.A su vez, si no se registran consumos con tus tarjetas de crédito o débito por un periodo de 6 (seis) meses consecutivos, se perderán los puntos acumulados.

  • 14
    ¿Si tengo dos tarjetas de crédito emitidas por Banco Comafi, las puedo asociar?
    Sí, el titular de la cuenta debe llamar al Call Center y solicitar que asocien sus tarjetas.

  • 15
    ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?
    Consultando en las Sucursales del Banco o llamando al Call Center o ingresando en Homebanking.

  • 16
    ¿Cómo debo hacer para cambiar mis puntos por regalos?
    Ingresando a través de Home Banking a la opción “canje de puntos”.

  • 17
    ¿Quiénes pueden canjear puntos?
    Cualquier poseedor de una Tarjetas de Crédito y/o Débito de Banco Comafi puede realizar el canje (titular o extensiones), salvo que el titular de la cuenta indique lo contrario. En este caso el canje lo podrá realizar sólo el titular.

  • 18
    ¿Hay alguna restricción para canjear puntos?
    Sí, no podrán canjear puntos aquellos socios que se encuentren en mora con alguno de los productos del Banco, ni aquellos socios que hayan solicitado la baja de todos los productos con Banco Comafi S.A. En caso de solicitar la baja de algún producto, el cliente perderá los puntos correspondientes a éste.

  • 19
    ¿Cuántas veces puedo canjear el mismo regalo?
    Todas las veces que desee, siempre y cuando tenga los puntos necesarios para hacerlo y exista stock disponible.

  • 20
    ¿Dónde puedo reclamar por premios dañados?
    Estos reclamos deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a la entrega. Los casos correspondientes a electrónica, llevan su respectiva garantía.

  • 21
    ¿Qué pasa cuando se extravía una Tarjeta?
    El titular deberá solicitar una nueva Tarjeta al Banco, siguiendo los procedimientos habituales y automáticamente se le transferirán los puntos a la misma cuenta.

  • 22
    ¿Dónde se envían los productos y/o vouchers canjeados? En qué plazos?
    En el formulario de canje podes detallar el domicilio o casilla de mail que prefieras para la entrega de productos o vouchers. Para productos físicos, puede ser un domicilio laboral, la única restricción es que de Lunes a Viernes de 9 a 18hs haya alguien mayor de 18 años para recibirlo. El envío se realiza dentro de los 15 días hábiles de efectuado el canje. En el caso de las giftcards, Vouchers por experiencias, Entradas, etc. el envío se realiza dentro de las 48 horas hábiles luego del canje y detallan condiciones y/o plazo para su utilización.

  • 23
    ¿Qué es TEVABIEN SUMA Viajes?
    TEVABIEN Suma Viajes te permite canjear tus puntos por pasajes, hoteles, alquiler de autos o paquetes turísticos en cualquier ciudad del mundo, eligiendo libremente las fechas, aerolíneas y destinos.

  • 24
    ¿Cómo hago para canjear puntos eligiendo libremente las opciones?
    A través del motor de búsqueda en la web, podrás seleccionar las opciones y condiciones del viaje que quieras realizar, eligiendo fechas, destino, cantidad de pasajeros y luego seguir los pasos para concretar el viaje.

  • 25
    ¿Qué diferencial ofrece TEVABIEN SUMA Viajes respecto de otros programas de puntos?
    TEVABIEN SUMA Viajes te permite canjear la totalidad de tus puntos acumulados, o combinar puntos y pesos, pagando el diferencial con tu Tarjeta de crédito Banco Comafi, de acuerdo con tu límite de crédito disponible y siempre que tengas tus productos al día en cuotas sin interés.

  • 26
    ¿Cómo es el proceso de canje?
    Si ingresás a www.comafi.com.ar dentro de la sección viajes de nuestro catálogo de premios serás direccionado a la web de Viajes para que a través del motor de búsqueda puedas seleccionar las opciones que mejor se adecuen a lo que necesitás. Una vez realizado el canje,

  • 27
    ¿Cómo se obtiene el pasaje de avión o el voucher del hotel canjeado?
    El cliente recibirá, dentro de las 48 horas hábiles, un mail en la casilla de correo que informó en el formulario de datos, al momento de realizar el canje.

  • 28
    ¿Dónde resuelvo cualquier consulta o reclamo que tenga algún cliente sobre los beneficios en viajes y turismo?
    Es necesario que se comunique al 0810-999-2662, opción 6.

  • 29
    ¿Qué es una GiftCard?
    Una GiftCard o Tarjeta de Regalo es un medio electrónico de pago que permite realizar compras en los comercios adheridos. Las giftcards son emitidas por las distintas marcas y pueden ser utilizadas en cualquier local de la marca emisora que figure adherido en www.ohgiftcard.com.ar o en el link de la GiftCard recibida por mail.

  • 30
    ¿Cómo se canjea una GiftCard?
    Ingresando a TEVABIEN Suma desde el HomeBanking, se ha creado una nueva categoría “GiftCard” dentro de la cual podrás elegir entre un gran número de marcas de diferentes rubros laGiftCard deseada y realizar tu canje. Una vez confirmado el mismo, automáticamente te llegará un mail a la casilla que hayas ingresado en el formulario con el link para descargar su GiftCard. La misma puede ser utilizada a partir de ese momento total o parcialmente hasta agotar el saldo en un plazo de 180 días. No hace falta imprimirla, puede descargarse y mostrarse desde un Smart pone directamente en los locales adheridos de la marca elegida.

  • 31
    ¿Cuánto tardan en enviar la GiftCard?
    Las recibirás en el mail informado dentro del plazo de 48 horas hábiles de realizado el canje.

  • 32
    ¿Qué pasa si el producto que deseo comprar es superior al monto de la GiftCard?
    En este caso, podráspagar la diferencia en efectivo o con tus tarjetas Banco Comafi.

  • 33
    ¿Hay que usar la totalidad de la GiftCard en una compra?
    Ingresando a TEVABIEN Suma desde el HomeBanking, se ha creado una nueva categoría “GiftCard” dentro de la cual podrás elegir entre un gran número de marcas de diferentes rubros la GiftCard deseada y realizar tu canje. Una vez confirmado el mismo, automáticamente te llegará un mail a la casilla que hayas ingresado en el formulario con el link para descargar la GiftCard. La misma puede ser utilizada a partir de ese momento total o parcialmente hasta agotar el saldo en un plazo de 180 días. No hace falta imprimirla, puede descargarse y mostrarse desde un Smartphone directamente en los locales adheridos de la marca elegida.

  • 34
    ¿Qué vigencia tiene?
    La vigencia es 180 días de canjeada la GiftCard . Se puede usar total o parcialmente hasta consumir el saldo.

  • 35
    ¿Tiene anulación el canje?
    No, el canje una vez confirmado no podrá ser anulado.

  • 36
    ¿Qué pasa si no recibo el mail pasadas las 48 horas?
    Siempre debe verificarse si no llegó a la bandeja de correo no deseado, en caso de que el problema persista podes comunicarte al 0810-999-2662.

  • 37
    ¿Quésignifica “Gift Card Shopping”?
    Existe una GiftCard que no está asociada a ninguna marca y es la “GiftCard Shopping”, la cual puede utilizarse en TODAS las marcas adheridas. Algunas de ellas son: Rapsodia, Frávega, Vitamina, Uma, Isadora, Tommy Hilfiger, Kosiuko, Tonel Privado, entre otras.

  • 38
    ¿Dónde puede reclamar el cliente ante la falla en el funcionamiento de su OH GiftCard?
    De lunes a viernes de 9 a 18 horas podrá comunicarse al 0810-345-5050

  • 39
    ¿Dónde se puede verificar el saldo y vencimiento de la GiftCard?
    De lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0810-345-5050 o las 24 horas del día en http://www.ohgiftcard.com.ar/

  • 40
    ¿Cómo se canjea una Experiencia Fanbag?
    Ingresando a TEVABIEN Suma desde el HomeBanking, se ha creado una nueva categoría “EXPERIENCIAS” dentro de la cual podrás elegir entre un gran número de opciones la Experiencia deseada y realizar tu canje. Una vez confirmado el mismo, dentro de las 48hs efectuados el canje de puntos TEVABIEN SUMA te llegará un mail a la casilla que hayas ingresado en el formulario con el código para hacer uso de la misma en el plazo indicado.

  • 41
    ¿Cuánto tardan en enviar la Experiencia?
    Las recibirás en el mail informado dentro del plazo de 48 horas hábiles de realizado el canje.

  • 42
    ¿Tiene anulación el canje?
    No, el canje una vez confirmado no podrá ser anulado.

  • 43
    ¿Qué pasa si no recibo el mail pasadas las 48 horas?
    Siempre debe verificarse si no llegó a la bandeja de correo no deseado, en caso de que el problema persista podes comunicarte al 0810-999-2662.

  • 44
    ¿Qué tengo que hacer para hacer uso de mi experiencia canjeada?
    Tenés que contactarse con Fanbag para reservar la actividad de tu preferencia dentro de las opciones incluidas. Lo podés hacer a través del formulario de reservación en www.fanbag.com.ar/reserva seleccionar la experiencia deseada y realizar la reserva por sistema. En el transcurso de las 48 horas hábiles posteriores se responderá a tu solicitud de reserva en base a disponibilidad del proveedor de la experiencia elegida.

  • 45
    ¿Puedo regalar la Experiencia Canjeada?
    Si, las experiencias son transferibles ya que no son nominadas.

  • 46
    ¿Para comenzar a sumar puntos con la acreditación de cupones, tengo que hacer algún trámite adicional?
    No, es automático. Todos los clientes que acrediten cupones en Banco Comafi suman puntos.

  • 47
    ¿Cada cuánto sumo?
    Cada $100 que acredite el cliente en su cuenta en concepto de acreditación de cupones por ventas realizadas con tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners y Cabal, suma 1 punto.

  • 48
    ¿Desde cuándo sumo puntos por acreditar mis cupones en BC?
    Desde el 01 de Marzo de 2018 la acreditación de sus cupones suman puntos en forma automática.

  • 49
    ¿Los clientes nuevos que comiencen a acreditar cupones, tienen que hace algún trámite adicional?
    No, es automático.

  • 50
    ¿Si un cliente hace cambio de entidad pagadora, suma puntos por su acreditación de cupones?
    Si, suman puntos al igual que un alta nueva.

  • 51
    ¿Cada cuánto vencen los puntos?
    El vencimiento es cada 2 años.

  • 52
    ¿Cómo ve el cliente los puntos que tiene disponible para canjear?
    Lo ven en Home Banking, de igual manera que lo hacían hasta el momento. En la solapa Últimos Movimientos bajo el concepto COMERCIOS VISA, MASTERCARD, etc.

  • 53
    ¿Estos puntos están separados por consumos con tarjeta de crédito, débito y cupones?
    No, en el saldo de la cuenta ya están todos los puntos unificados. El sistema los unifica por DNI del titular y muestra los consumos del comercio, Tarjeta de Crédito y Débito personal.

  • 54
    ¿Cuáles son las marcas de tarjeta de crédito que suman puntos para el programa?
    Las marcas que suman puntos son Visa, MasterCard, Diners y Cabal.

  • 55
    ¿Un cliente del servicio Comafi Emprendedor y/o Negocios, solo sumarán puntos por la acreditación de sus cupones en BC?
    No, este es un beneficio adicional. Sumarán puntos por sus consumos personales con tarjetas de crédito y débito de Banco Comafi y se le adiciona puntaje por acreditación de cupones.

  • 56
    ¿Cómo realizo un canje de Recargas?
    El canje de recargas disponibles en TEVABIEN SUMA son exclusivamente para acreditar saldo en líneas de celulares prepagas. En caso de querer canjear una recarga de celular, se completarán los datos de la línea en la cual se desea realizar la recarga, y unos minutos después de realizado el canje, recibirá un SMS con la confirmación de la misma. Si se desea recargar DirecTV Prepago, se deberá informar el N° de abonado al cual se desea realizar la recarga, y en los próximos 30 minutos de realizado el canje se acreditará la misma.– ¿Cuántas veces puedo realizar una recarga? Tantas veces como saldo suficiente posee en su cuenta de puntos. Solo debe espera 10 minutos entre recarga de un mismo producto. - Puedo recargar el celular de otra persona? Sí. Se establece el número de línea al cual aplica el beneficio al momento de generar la solicitud e ingresar allí los datos del mismo. - Que sucede si no recibo la recarga? Es posible que la se hayan ingresado datos incorrectos al momento de generar la solicitud. En caso de que el inconveniente persista, comunicarse a su operador.

  • 57
    ¿Qué es el canje de Puntos TEVABIEN SUMA por Millas Aerolíneas Plus?
    Es una propuesta exclusiva para los clientes de Banco Comafi, en la que podrán adquirir Millas Aerolíneas Plus, mediante el canje de puntos TEVABIEN SUMA.

  • 58
    ¿Quiénes pueden participar de esta opción?
    Todos los clientes Banco Comafi que sumen puntos en el programa TEVABIEN SUMA con sus tarjetas de crédito, débito o acreditación de cupones podrán acceder a transferir sus puntos a Millas Aerolíneas Plus.

  • 59
    ¿Como puedo acceder a mi cuenta de TEVA BIEN?
    La adhesión es gratuita para los clientes poseedores de Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard Banco Comafi (se exceptúan las tarjetas Proven, Provencred, Día y Credial), Visa Comafi Chicas y/o Visa Débito pertenecientes a clientes que sean titulares de Servicios Comafi Ahorro, Global, Classic, Premium, UNICO y Cuentas de la Seguridad Social correspondientes a Jubilaciones y Pensiones SIPA. También tienen cuenta TEVABIEN SUMA las personas físicas con actividad comercial que acreditan sus ventas en Banco Comafi.

  • 60
    ¿Dónde veo la opción para canjear mis Puntos TEV BIEN SUMA por Millas Aerolíneas Plus?
    Ingresando por Homebanking Banco Comafi al programa TEVABIEN SUMA

  • 61
    ¿Cómo efectúo la conversión de Puntos TEVABIEN SUMA a Millas?
    Por cada 2 puntos TEVABIEN SUMA podés canjear 1 milla Aerolíneas Plus.

  • 62
    ¿Que pasa si no soy socio de Aerolíneas Plus?
    Si no tenés un número de Viajero Frecuente de Aerolíneas Plus solicítalo en Aerolineas.com.

  • 63
    ¿Cómo realizo un canje de Millas Aerolíneas Plus?
    Los puntos TEVABIEN SUMA pueden canjearse por Millas Aerolíneas Plus, que pueden ser acreditadas a cualquier Socio Frecuente de Aerolíneas Plus. Podes elegir la cantidad de millas a canjear.

  • 64
    ¿Dónde puedo ver las millas que solicité?
    Para ver la totalidad de millas canjeadas ya impactadas es necesario ingresar al Mi Cuenta Plus y revisar el saldo disponible.
  • 65
    ¿Puedo cargar millas a otra cuenta aerolíneas plus?
    Si, al momento de generar la solicitud se puede ingresar el número de pasajero frecuente del socio que se elija como destinatario de las Millas Aerolíneas Plus. Ni Banco Comafi ni Aerolineas Argentinas se responsabilizan ante un error del usuario que genere acreditación de millas de una cuenta distinta a la del titular.

  • 66
    ¿Cuántos puntos necesito para hacer el canje por Millas Aerolíneas Plus?
    El mínimo de Puntos TE VA BIEN necesario para canjear es de 2. Dos puntos TE VA BIEN equivalen a una Millas Aerolíneas Plus. Únicamente para el mes de lanzamiento y hasta el 30 de Octubre, dos puntos TE VA BIEN equivalen a dos Millas Aerolíneas Plus.

  • 67
    ¿Cómo puedo conocer mi número de socio si no lo recuerdo?
    Ingresando en aerolíneas.com.ar, en la opción “Olvidaste tu Número de Socio”.

  • 68
    ¿Cómo puedo conocer el saldo y estado de mi cuenta?
    Ingresando en la cuenta Ar Plus, lo primero que se visualiza es el número de socio, millas acumuladas y el vencimiento de las mismas.

  • 69
    ¿Qué hago en caso de que mi cuenta este bloqueada?
    Si tu cuenta está bloqueada podes enviar la copia de tu DNI a la dirección de mail: consultasarplus@aerolineas.com.ar, indicando en el asunto el numero de socio y Bloqueo Cuenta y que sos “CLIENTE BANCO COMAFI”. También podes contactarse con el chat a través de la página web, o presentarse con el DNI en una sucursal de Aerolíneas Argentinas.

  • 70
    ¿Cómo hago el canje de millas por un pasaje?
    Ingresando en la cuenta Ar Plus, en la solapa Canjear Millas y desde allí seleccionar si es un vuelo de AR/AU o si se desea emitir un billete de SkyTeam.

  • 71
    ¿Cómo hago para darle millas a un familiar o incluirlo en mi grupo de beneficiarios?
    Se realiza a través de autogestión Ingresando en la cuenta Ar Plus y desde allí realizando la designación de beneficiarios. Esta se realiza desde la solapa Mi cuenta Plus/Beneficiarios. Se pueden designar hasta un máximo de diez personas, que no necesariamente tengan un vínculo familiar con el titular, por ejemplo, un amigo.

  • 72
    ¿Qué tengo que pagar cuando hago un canje de millas?
    Si la emisión es por la web, no hay cargo de emisión, solo se abonan impuestos según el destino del ticket. Si la emisión se realiza a través del Contact Center de Aerolíneas o en forma personal en una sucursal, se abonan además de los impuestos, el cargo de emisión correspondiente según el destino del billete.

  • 73
    ¿Dónde escribo si tengo más consultas?
    Podes comunicarte al Contact Center de Aerolíneas, a través del número 0810-222-86527 y accediendo a la opción de Aerolíneas Plus, número 5 o presentarse en una sucursal.

  • 74
    ¿Dónde puedo conocer características generales del Programa Aerolíneas Plus?
    En la página web en Conoce Aerolíneas Plus, Condiciones de Uso del Programa, podes verificar características del Programa.

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