Millas

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1
    ¿Debo abonar algo para participar del Programa de Millas Chicas?
    No, para participar del Programa de Millas Chicas no necesitas abonar ningún cargo adicional. La adhesión es gratuita para quienes posean la Tarjeta de Crédito Visa Chicas en NY.

  • 2
    ¿Cómo me adhiero al Programa?
    No necesitas adherirte, con solo poseer la Tarjeta de Crédito Visa Chicas en NY ya estás adherida al programa.

  • 3
    ¿En qué lugares puedo usar mi Tarjeta Comafi Chicas en NY para acumular millas?
    En todos los lugares donde uses tu Tarjeta Comafi Chicas en NY como medio de pago, estarás sumando millas sin importar el establecimiento ni el país.

  • 4
    ¿A cuántas millas equivalen mis consumos?
    Cada 35 (pesos treinta y cinco) o 3 dólares que abones en tus compras equivale a 1 (una) milla. Por ejemplo, si el total de tus consumos es de $2.600,40, sumas 74 millas. En ese caso los decimales no suman, sino que se acumulan.

  • 5
    ¿Cuándo se acreditan las Programa de Millas Chicas?
    Las millas se calculan y se acreditan al cierre del período de tu tarjeta, por el total de consumos realizados.

  • 6
    ¿Todos mis consumos acumulan millas?
    Todos los consumos que realices con tu Tarjeta Visa Chicas en NY de Banco Comafi suman millas. No acumulan millas la comisión de mantenimiento mensual, intereses de financiación, sellado, IVA, comisión por renovación anual, adelanto en cuotas, etc.

  • 7
    ¿Suman millas los Débitos Automáticos? ¿Y las tarjetas adicionales?
    Sí, todos los débitos automáticos y los consumos de las tarjetas adicionales de la Tarjeta Visa Chicas en NY también suman millas. La relación de $ / U$S / millas para los consumos de las tarjetas adicionales, es la misma que la establecida para el titular.

  • 8
    ¿De quiénes son las millas? ¿Se pueden transferir?
    Las millas pertenecen al titular de la Tarjeta Visa Chicas en NY y no pueden transferirse, ya que no tienen valor monetario alguno.

  • 9
    ¿Tienen vencimiento las millas?
    Sí, las millas acumuladas tienen una vigencia de 2 años desde cada operación de compra que genere la suma de millas. Por ejemplo, las millas que generes con la compra del día de hoy, tendrán una vigencia de 2 años contando desde el día de hoy. Tené en cuenta que, si no se registran consumos con tu Tarjeta de Crédito Visa Chicas NY por un periodo de 6 (seis) meses consecutivos, se perderán las millas acumuladas.

  • 10
    ¿Dónde puedo consultar cuántas millas tengo?
    Ingresando en la sección Millas de www.comafichicas.com.ar con tu clave de Home Banking podrás consultar cuántas millas tenés. También podés realizarlo llamando al 0810-555-2369 de lunes a viernes de 8 a 20hs. con tu clave telefónica. .

  • 11
    ¿Cómo puedo canjear mis millas? ¿Por qué puedo canjearlas?
    Para canjear tus millas deberás ingresar primero en Home Banking (con tu clave de acceso) desde la sección de Millas de www.comafichicas.com.ar . Una vez que hayas ingresado tu clave y usuario, podrás canjear tus millas por lo que quieras: productos, vouchers por experiencias, GiftCard, viajes y más! También podés hacerlo llamando al 0810-0810-555-2369 de lunes a viernes de 8 a 20hs. con tu clave telefónica .

  • 12
    ¿Quiénes pueden canjear millas? ¿Hay alguna restricción para hacerlo?
    Solo el titular de la Tarjeta de Crédito Visa Chicas en NY podrá realizar el canje. No podrán canjear millas aquellos socios que se encuentren en mora con alguno de los productos del Banco, ni aquellos socios que hayan solicitado la baja de la Tarjeta Chicas en NY ya que se perderán las millas correspondientes a la tarjeta.

  • 13
    ¿Dónde puedo reclamar por premios dañados?
    En caso de recibir un premio dañado, deberás efectuar el reclamo en el momento de la entrega rechazando el producto. Los reclamos con posterioridad al día de la entrega, se realizan llamando al 0810-0810-555-2369 de lunes a viernes de 8 a 20hs. con clave telefónica , dentro de los diez días corridos desde el momento de la entrega. Los casos correspondientes a electrónica, llevan su respectiva garantía.

  • 14
    ¿En caso de robo o extravío de mi tarjeta pierdo las Millas?
    No, las millas no se pierden. Simplemente, en ese caso, el titular deberá denunciar el robo o extravío de su Tarjeta siguiendo el procedimiento habitual.

  • 15
    ¿Puedo elegir dónde quiero que me envíen los productos, giiftcards y/o vouchers canjeados?
    Sí, en el formulario de canje podés ingresar el domicilio de entrega en el que quieras recibir el producto y/o giftcard. En caso de que ingreses un domicilio laboral, tené en cuenta que se entregará de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y deberá haber algún mayor de 18 años para recibirlo. Para los vouchers por experiencias o viajes, podrás elegir la casilla de e-mail donde quieras recibirlo.

  • 16
    ¿En qué plazos se envían los productos, giftcards y/o vouchers canjeados?
    El envío de los productos se realiza dentro de los 15 días hábiles de efectuado el canje. En el caso de las giftcards, Vouchers por experiencias o viajes, el envío se realiza dentro de las 48 horas hábiles luego del canje. Recordá que al momento del canje se detallan las condiciones y/o plazo para su utilización.

  • 17
    ¿Puedo anular un canje que realicé? ¿Dónde puedo consultar o reclamar por los beneficios en viajes, turismo o por canje de millas?
    No, los canjes no pueden anularse. Por cualquier consulta o reclamo relacionado al Programa de Millas Chicas, podrás comunicarte al 0810-555-2369 de lunes a viernes de 8 a 20hs. con tu clave telefónica .

  • 18
    ¿Qué pasa si no recibo el email por canje de Vouchers por experiencias/viajes o GiftCards pasadas las 48 horas?
    Te aconsejamos que verifiques primero si no llegó a la bandeja de correo no deseado, en caso de que el problema persista podés comunicarte al 0810-555-2369 de lunes a viernes de 8 a 20hs. con tu clave telefónica .

  • 19
    ¿Cómo es el proceso de canje?
    Para canjear tus millas por pasajes, hoteles o paquetes turísticos deberás ingresar primero en Home Banking (con tu clave de acceso) desde la sección de Millas de www.comafichicas.com.ar . Una vez que hayas ingresado tu clave y usuario, podrás canjear tus millas por lo que quieras, seleccionando en el motor de búsqueda las opciones que mejor se adecúen a lo que necesitas, eligiendo libremente fechas, destino y cantidad de personas.

  • 20
    ¿Cómo obtengo el pasaje de avión o el voucher del hotel canjeado?
    El canje lo recibirás por e-mail dentro de las 48hs. hábiles de haber realizado el canje, a la casilla que informaste en el formulario de datos al momento de realizar el canje.

  • 21
    ¿Puedo combinar millas y pesos para realizar un canje en Viajes?
    Sí, podrás canjear la totalidad de tus millas acumuladas, o combinar millas y pesos, pagando el diferencial con tu Tarjeta de crédito Visa Chicas en NY de Banco Comafi, de acuerdo con tu límite de crédito disponible y siempre que tengas tus productos al día en cuotas sin interés.

  • 22
    ¿Qué es una GiftCard?
    Una GiftCard o Tarjeta de Regalo es un medio electrónico de pago que te permite realizar compras en los comercios adheridos. Las giftcards son emitidas por las distintas marcas y pueden ser utilizadas en cualquier local de la marca emisora que figure adherido en www.ohgiftcard.com.ar o en el link de la GiftCard recibida por mail.

  • 23
    ¿Cómo se canjea una GiftCard?
    Ingresando en la sección Millas de www.comafichicas.com.ar con tu clave de Home Banking, se ha creado una nueva categoría “GiftCard” dentro de la cual podrás elegir entre un gran número de marcas de diferentes rubros la GiftCard deseada y realizar tu canje. Una vez confirmado el mismo, automáticamente te llegará un mail a la casilla que hayas ingresado en el formulario con el link para descargar su GiftCard. La misma puede ser utilizada a partir de ese momento total o parcialmente hasta agotar el saldo en un plazo de 180 días. No hace falta imprimirla, puede descargarse y mostrarse desde un Smart pone directamente en los locales adheridos de la marca elegida.

  • 24
    ¿Cuánto tardan en enviar la GiftCard?
    Recibirás tu GiftCard en el mail informado, dentro del plazo de 48 horas hábiles de realizado el canje.

  • 25
    ¿Qué pasa si el producto que deseo comprar es superior al monto de la GiftCard?
    En este caso, podrás pagar la diferencia en efectivo o con tus tarjetas Banco Comafi.

  • 26
    ¿Tengo que usar la totalidad de la GiftCard en una compra? ¿Qué vigencia tiene la GiftCard?
    No es necesario que uses la totalidad de la GiftCard en una compra, podes usarla total o parcialmente hasta consumir el saldo. La vigencia para utilizarla es dentro de los 180 días de realizado el canje.

  • 27
    ¿Qué diferencia hay entre una GiftCard y una “Gift Card Shopping”?
    La diferencia es que una GiftCard está asociada a una marca en particular y podrás utilizarla en compras con esa marca. En cambio, una “GiftCard Shopping”, puede ser utilizada en TODAS las marcas adheridas. Algunas de ellas son: Rapsodia, Frávega, Vitamina, Uma, Isadora, Tommy Hilfiger, Kosiuko, Tonel Privado, entre otras.

  • 28
    ¿Dónde puedo reclamar por la falla en el funcionamiento de la GiftCard? ¿Dónde puedo verificar el saldo y vencimiento de la GiftCard?
    Por problemas en el funcionamiento, consulta de saldo y vencimiento de la Gift Card podés comunicarte al 0810-345-5050 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. También podés verificar tu saldo y vencimiento ingresando en http://www.ohgiftcard.com.ar/ las 24hs.

  • 29
    ¿Cómo se canjea una Experiencia VALIJA CHICA?
    Ingresando en la sección Millas de www.comafichicas.com.ar con tu clave de Home Banking, se ha creado una nueva categoría “EXPERIENCIAS” dentro de la cual podrás elegir entre un gran número de opciones la Experiencia deseada y realizar tu canje. Una vez confirmado el mismo, automáticamente te llegará un mail a la casilla que hayas ingresado en el formulario con el código para hacer uso de la misma en el plazo indicado.

  • 30
    ¿Cuánto tardan en enviar la Experiencia?
    Las recibirás en el mail informado dentro del plazo de 48 horas hábiles de realizado el canje.

  • 31
    ¿Qué tengo que hacer para hacer uso de mi experiencia canjeada?
    Tenés que contactarte con Valija Chica para reservar la actividad de tu preferencia dentro de las opciones incluidas. Lo podés hacer a través del formulario de reservación en www.valijachica.com.ar, vía e-mail o telefónicamente. En el transcurso de las 48 horas hábiles posteriores, se responderá a tu solicitud de reserva en base a disponibilidad del proveedor de la experiencia elegida.

  • 32
    ¿Puedo regalar la Experiencia Canjeada?
    Si, las experiencias son transferibles ya que no son nominadas.

Cargando...

Espere por favor...
Cargando...

Estamos buscando todas las opciones disponibles para tu viaje